El Instituto para la Excelencia Profesional concede a ENTORNO DIGITAL el Galardón "Estrella de Oro" como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.

Autor: Entorno Digital

El Instituto para la Excelencia Profesional nos condede el Galardón "Estrella de Oro" a ENTORNO DIGITAL como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.

La entrega de dicho galardón será realizada en el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes 7. Madrid, el viernes 8 de Julio de 2016 a las 21:30 horas.

La "Estrella de Oro" se concederá con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.



El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.

Los galardones "Estrella de Oro" fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente - Fundador, Licenciado en Administración de Empresas, Anderson School of Management de la Universidad de California. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran; S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Don Emilio Butragueño, Deportista profesional, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sra. Doña Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Ilmo. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, Diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, Excmo. Sr. D. Santiago de Santiago, escultor, Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel Licenciado en Bellas Artes, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de "Mensajeros de la Paz" y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, recogió el premio su viuda la Ilma. Sra. Dña. Isabel Vigiola de Mingote.

Para valorar la importancia del acontecimiento y condecoración, rogaríamos visualizar la página oficial www.institutoexcelenciaprofesional.com.


5 consejos fundamentales para que tu web se adapte a móviles, tablets y equipos de sobremesa

Autor: Entorno Digital

Mira a tu alrededor, en la mesa tienes el Smartphone, tu pareja esta navegando en el ipad el niño mayor está con el ordenador y los pequeños jugando con sus tablets. Este es el mundo en el que te mueves e Internet ha tenido que ir mutando de acuerdo a los nuevos usos y formas tecnológicas.

Hace unos años las webs estaban pensadas exclusivamente para ser vistas en el ordenador y cuando se planteaban para algún otro dispositivo eran rediseñadas por completo, lo cuál implicaba un trabajo extra que con la nuevas “reglas de diseño reponsive” ha desaparecido. Muchos de vosotros habreís oído hablar de dichas reglas pero…¿Sabes exactamente lo que es que una web se diseñe bajo esos nuevos parámetros?. ¿sabes que afectan al SEO (posicionamiento en buscadores) de forma muy importante?

Para empezar, en el momento de contratar el diseño de una web responsive debes conocer 5 puntos fundamentales:

El diseño debe de estar orientado al tamaño de la pantalla.

Una web responsive, debe de poder adaptarse a los distintos tamaños de pantalla de forma automática. Pide siempre que se ajuste optimizándose a la visualización en cualquier dispositivo, te evitarás muchas sorpresas desagradables.

Optimizar las imágenes

Exige que las imágenes estén optimizadas y que se puedan cargar en las diferentes versiones de la página web, sean cuales sean los soportes de forma rápida. Recuerda que optimización es rapidez de carga. Por eso, deben siempre deben de estar “tan comprimidas” como sea aceptable. Que nunca se te olvide que la mayoría de los usuarios que consulten tu web desde su móvil, aguantaran como mucho 5 segundos antes de saltar a otra.

Los nuevos dispositivos son táctiles

Parece obvio, pero es fundamental tener en cuenta que los nuevos dispositivos tienen pantallas táctiles, cosa en la que difieren de los ordenadores. Por ello piensa que el diseño web actual tiene que estar adaptado a las necesidades de los usuarios que consulten la web desde dispositivos con pantallas táctiles. Así que, los interface son diferentes, apuntalo!

Contenidos iguales sea cual sea el dispositivo

Las páginas web deben tener los mismos contenidos, sean cuales sean los dispositivos desde las que se vean, incluso en las más versiones mas ligeras. Una persona debe de poder consultar los mismos contenidos de tu web desde un ordenador que desde un Smartphone. Los únicos elementos que puedes aceptar que cambien serían las barras de navegación y los elementos publicitarios.

Testada en todos los navegadores y en diferentes dispositivos

¿Esta testada tu web?, Exige que se pruebe tu web, que funcione y tenga un diseño web óptimo en cada uno de los navegadores, tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. No esperes a que te llame algún usuario diciéndote que él ve tu web mal.

Todos esto parámetros harán de tu web una página bien posicionada y efectiva. ¿Quieres hacer la prueba con nosotros? ¿O prefieres que tu web siga estando anclada en el pasado?.

¿Quieres hacer la prueba con nosotros?
¿O prefieres que tu web siga estando anclada en el pasado?.

CONTACTA CON NOSOTROS

ENTORNO DIGITAL EN LAS REDES SOCIALES

Sigue nuestros pasos en facebook, twitter...¡Sí!

Diseño web

CONTACTO
(+34) 91 345 73 83
info@entornodigital.com